Productos CONTPAQi®

CONTPAQi Contabilidad
CONTPAQi® Contabilidad 2018

Es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales. Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas.
Cumples con la disposición de Contabilidad Electrónica; Cumples con las Normas de Información Financiera (NIF); Agilizas la contabilización de tus comprobantes de gastos; Se adapta fácilmente al manejo de tu contabilidad; Es eficiente en el cálculo y control del IVA, DyP y DIOT; Incrementa tu velocidad de búsqueda; Te brinda facilidad de captura; Es versátil en la generación de reportes; Agiliza la consulta de información contable y financiera; Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos.

CONTPAQi Nóminas
CONTPAQi® Nóminas 2018

Es el sistema para administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, te ayuda a cumplir con todas las obligaciones de ley y hacer un pago a tiempo a tus empleados.Facilita su trabajo a noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas.
Cumples con la disposición de emitir recibos electrónicos de nómina (CFDI); Facilita la administración de su nómina; Estás al día con tus obligaciones obrero-patronales; Tienes la certeza de que los cálculos del IMSS e INFONAVIT son correctos; Se adapta fácilmente al manejo de tu nómina; Agiliza la consulta de la información de tu nómina; Es muy fácil de usar; Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos.

CONTPAQi Bancos
CONTPAQi® Bancos 2018

Es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, porque te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administrar tus cuentas bancarias y flujo de efectivo integrando la información de tus comprobantes fiscales digitales. Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas
Cumples con la disposición de Contabilidad Electrónica; Facilita la emisión y timbrado del CFDI de retenciones e información de pagos; Facilita la administración de tu flujo de efectivo; Integra la información de los CFDI a tus procesos de flujo de efectivo; Realiza tu conciliación bancaria y cobranza de manera sencilla; Agiliza la consulta de información financiera; Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos; Es flexible y fácil de usar.

CONTPAQi Comercial
CONTPAQi® Comercial (Nuevo ADMINPAQ)

El nuevo Adminpaq, es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica. Diseñado para la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios.
Te ayuda a impulsar las ventas de tu negocio con rentabilidad; Facilita la emisión y recepción de tus Facturas Electrónicas (CFDI); Conoces mejor a tus clientes y proveedores; Controlas a detalle tus inventarios y sus costos; Agilizas la consulta de tu información comercial; Ahorras tiempo al integrarlo con otros módulos que fortalecen tu proceso comercial; Te brinda un mayor desempeño, es flexible y muy fácil de usar.

CONTPAQi Factura Electronica
CONTPAQi® Factura Electrónica 2018

Es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo. Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.
Facilita la emisión y recepción de tus Facturas Electrónicas (CFDI); Cumples con la disposición de la Contabilidad Electrónica; Controla a detalle tus clientes y cuentas por cobrar; Agilizas la consulta de tu información comercial; Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos; Es flexible y muy fácil de usar.

CONTPAQi Comercial
CONTPAQi® Punto de Venta

Es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.
Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas; Cumple con las nuevas disposiciones de ley vigentes a partir de 2012 (Cambios al CFF- DOF 12/Dic/2011 y Anexo 20); Se adapta fácilmente a tu negocio; Agiliza tus operaciones de venta; Te ayuda a cuidar tu negocio; Controlas a detalle tus inventarios; Agilizas la consulta de tu información comercial; Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos y equipos.

Aplicaciones CONTPAQi®

CONTPAQi® Business Intelligence
CONTPAQi® Business Intelligence

CONTPAQi® Tablero de negocio es una aplicación que te permite visualizar y analizar los indicadores de tu empresa en donde estés y en el momento que lo necesites, para que puedas tomar decisiones oportunas que impulsen tu competitividad y crecimiento. Diseñado para quienes están al frente y toman decisiones en una micro, pequeña y mediana empresa.
Agiliza la consulta de tu información comercial desde cualquier dispositivo (computadora, tableta, smart phone); Facilita la consulta y análisis; Interpretar la información es muy fácil; Puedes compartir la información de manera fácil, con quien tú lo desees.

CONTPAQi CFDI Nóminas+
CONTPAQi CFDI Nóminas+

Es una aplicación en Excel® que te ayuda con la emisión y timbrado de tus comprobantes fiscales digitales por internet para la nómina. Diseñada para micro empresas que desean emitir recibos de nómina electrónicos (CFDI).
Facilita el cálculo y emisión de tus recibos de nómina; Está al día con las disposiciones de ley; Es tan fácil como usar Excel®.

CONTPAQi® CFDI Facturación en Línea+
CONTPAQi® CFDI Facturación en Línea+

Es una aplicación web que facilita la emisión y el timbrado de tus comprobantes fiscales digitales por internet. Diseñada para personas físicas y morales que deseen emitir CFDI desde cualquier equipo o dispositivo móvil.
Guardas en un catálogo la información de tus clientes y productos, para que no tengas que capturarlos cada vez que factures. Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar tus CFDI.